SERVICIOS

Durante la temporada de navegación, Union Nautic le facilita el mantenimiento necesario para su barco, como la limpieza o la carga de batería, para que pueda disfrutar de sus jornadas de navegación cómodamente.

INVERNAJES

Union Nautic le abre las puertas a una gran variedad de servicios exclusivos para su embarcación, tanto si es nueva como de ocasión, siendo nuestro principal objetivo la puesta a punto de su barco y la plena satisfacción de nuestros clientes.

SERVICIO INTEGRAL

Taller náutico: reparación y mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo. Servicios Náuticos: mantenimiento, limpieza, mecánica, electricidad, y pintura. Somos profesionales del sector.

REPARACIONES

Díganos las caracteristicas de su embarcación, el puerto donde se encuentra atracado y hacia dónde lo desea llevar. Somos profesionales de la marina mercante, dándole garantía absoluta su manejo.

TRANSPORTE

En Union Nautic gestionamos y asesoramos a nuestros clientes sobre toda la documentación necesaria para su embarcación, desde la matrícula y los seguros, hasta la financiación de su barco.

DOCUMENTACION

La meteorología incluye el estudio de las variaciones de las condiciones atmosféricas. Les ofrecemos la previsión del tiempo en Murcia con el pronostico meteorológico del tiempo para hoy.

METEOROLOGIA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto